The Acoustic Guitar Project

5 artistas. 1 canción. 1 guitarra. 7 días.

Fecha

15 de febrero de 2018

Horario

8 pm.

The Acoustic Guitar Project

El Centro Cultural Español en Miami (CCEMiami) presenta la tercera edición del concierto The Acoustic Guitar Project por Devin Thompson, Erin Nicole, Jessica Sirena, Paula Marfil y Keith Johns; el 15 de febrero a las 8pm.

The Acoustic Guitar Project es un proyecto global que inspira a los artistas a escribir canciones originales en tan sólo una semana. Cada año se seleccionan artistas locales que componen un tema con la misma guitarra en tan sólo 7 días. Además, todos tocarán dos canciones más a su elección.

Keith Johns
La música de Keith Johns es Indie Folk. Utilizan las letras y la voz para plasmar sus emociones.

Canción “We make it all up”: http://theacousticguitarproject.com/project/miami/new-item-1507065228582

Erin Nicole
Erin tiene la misión de trasmitir el aspecto medicinal en su música. Descendiente colombiana, explora los sonidos indígenas de su país junto a la música folk tradicional de Turquía, Bulgaria, Brasil, Perú y la India. Erin cree en el amor como un idioma común que se hace evidente en sus conciertos, normalmente cantando canciones en 4 idiomas distintos.

Canción “Misterio del alma” http://theacousticguitarproject.com/project/miami/new-item-1510526453334

Paula Marfil
Paula es de Málaga, España, y recientemente ha publicado su nuevo disco en Miami. Tiene 17 años de experiencia en la industria de la música. Empezó tocando la guitarra y actuando como corista para la banda, Danza Invisible, una de las bandas de pop españolas más conocidas de los 90.

Canción “A toda velocidad” http://theacousticguitarproject.com/project/miami/new-item-1510526453334

Devin Thompson
Devin nació en Miami y ha sido autodidacta en la música orientándose hacia Indie Pop y R&B. Su gemelo y mejor amigo ha sido quien le ha influenciado.

Canción “For the best”: http://theacousticguitarproject.com/project/miami/devin-thompson-for-the-best

Jessica Sirena
Jessica ha escrito letras conmovedoras y armoniosas. Su misión ha sido promover la medicina, y conseguir que la gente conecte al escuchar sus canciones.

Canción: http://theacousticguitarproject.com/project/miami

Relacionados