Quique Montes en concierto

Música y Aparte

Fecha

12 de abril de 2018

Quique Montes en concierto

CCEMiami presenta en concierto a Quique Montes dentro del programa Música y Aparte.

Quique Montes, (Alicante, España – 1985)
Músico, Compositor y Cantante, diplomado en Magisterio Musical por la Universidad de Murcia, escribe y compone sus propias canciones desde los 17 años.

En 2011, obtiene el 1 er Premio en el Concurso Internacional de Cantautores de Alicante (España). Un año más tarde, el videoclip de su canción “Donde tu amor será real”, extraída de su disco “Cenicienta a la una” empieza a emitirse en el conocido canal español de videos musicales: Sol Música.

Entre los años 2012 y 2014, lleva su música a las principales ciudades españolas y portuguesas, a través de una hermosa gira de recitales íntimos, dejando un notorio rastro así como una bonita huella entre los asistentes a sus presentaciones.

Pero es en los años 2014 y 2015 cuando sus canciones cruzan el atlántico y llegan a Argentina y Colombia, donde realiza presentaciones y lleva a cabo una laboriosa y fructífera promoción en medios de comunicación relevantes de alcance nacional. A lo largo de su trayectoria, ha compartido escenario con algunos artistas reconocidos dentro del panorama musical español, tales como: Inma Serrano, Hueco, Diego Martín, Melocos, María Villalón, La Caja de Pandora, Rozalén, Andrés Suárez, Lucas Masciano, entre otros. En 2016, tras los buenos resultados obtenidos dos años atrás y la insistente petición de sus seguidores en las redes sociales, regresa al Cono Sur, trazando un nuevo tour de 2 meses y más de 20 actuaciones por las más importantes capitales de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

En la actualidad, -inmerso en un bonito e inspirado momento de creación, y ultimando lo que será su nuevo trabajo- , cabe destacar su próxima incursión en tierras mexicanas, donde –además de seguir esculpiendo su carrera de artista- comenzará un proyecto paralelo como compositor y letrista de cantantes de habla hispana .

Relacionados