Musical Piaf, Voz y Delirio

Colony Theater

Fecha

Del 16 de agosto al 2 de septiembre

Horario

Diferentes horarios

Musical Piaf, Voz y Delirio

El musical “Piaf, Voz y Delirio” se presenta en Miami Beach este verano en Colony Theater del 16 de agosto al 2 de septiembre de 2018.

Piaf, Voz y Delirio regresa al Sur de Florida después de una exitosa gira internacional donde la obra, interpretada magistralmente por la actriz y cantante Mariaca Semprún, conmovió a la audiencia y estremeció a la crítica especializada en las ciudades donde se presentó. Tras un año de gira por las capitales de México y España, Piaf, Voz y Delirio vuelve al Colony Theater.

Las entradas estarán disponibles a partir del 11 de junio (Aquellos que la compren en la temporada de pre-venta del 11 al 25 de junio obtendrán un 10% de descuento).

La temporada contará con 15 funciones, 3 en inglés y 12 en español.

Para más información de horarios y reservas de sus entradas llame al (305) 674-1040 o visite la página web https://www.colonymb.org/

La obra musical Piaf, Voz y Delirio es un texto original de Leonardo Padrón donde la actriz y cantante Mariaca Semprún, acompañada de una banda de siete músicos, interpreta 18 temas inmortales de la Piaf como “La vida en rosa”, “Milord”, “Los amantes de Paris”, “No me arrepiento de nada”, entre otros. La obra está producida por Next Group Productions.

Dónde:

1040 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139, USA

+ Info:

Descuento socios CCEMiami (305)-448-9677

Relacionados