Gema Corredera en concierto

Música y Aparte

Fecha

4 de abril de 2019

Horario

8 p.m.

Gema Corredera en concierto

CCEMiami presenta a Gemma Corredera en concierto: Cantar, Cantar, parte del programa Música y Aparte, el jueves 4 de abril a las 8 p.m.

¨Gema Corredera es una de las grandes vocalistas de la música cubana contemporánea.” (Cubaencuentro)

Cantante, artista, poseedora de un timbre de voz y un  estilo muy especial, con notables influencias de sus raíces cubanas, así como de la canción brasileña, la ópera y el flamenco. En su obra, Gema incorpora elementos del jazz fusionados con la rumba cubana, el son, el bolero y el Feeling cubano, creando una brillante compilación de música contemporánea única en su clase.

Su versatilidad interpretativa sobria, original y seductora, capaz de cautivar a todo aquel que le escucha. El perfeccionismo de sus interpretaciones, skattings e improvisaciones han convertido a Gema Corredera en la quintaesencia de las cantantes cubanas de la generación post-feeling.

Despúes de su gran éxito con el dúo Gema y Pavel, Gema se consagra como solista con sus deslumbrantes proyectos Derramando Luz (2013), nominado a un premio Cubadisco  y Feeling Marta, ganador del premio Cubadisco 2016 y destacado por La Razón en México entre los mejores 25 discos cubanos del 2015, mientras q la revista española Cubaencuentro lo situó entre los 10 mejores discos cubanos de 2015 y 2016.

Su video clip Sin ir más lejos recibió el importante Reconocimiento Especial GLAAD, 2017 Estados Unidos. Su más reciente espectáculo BoLeroSouL, cautivó al público de Miami, Nueva York, Boston y varias ciudades de República Dominicana, Mexico y España.

+ Info:

Gratis socios CCEMiami
$10 Admisión General

Web oficial Gema Corredera

Relacionados