Fiesta fin de temporada

Entrada gratuita

Fecha

13 de diciembre de 2018

Horario

7:30 p.m. - 11:30 p.m.

Fiesta fin de temporada

El Centro Cultural Español (CCEMiami) y la Consejería de Turismo de España en Miami (Turespaña) presenta la Fiesta Fin de Temporada en el patio de Microtheater Miami (1490 Biscayne Blvd.), el jueves 13 de diciembre de 7:30 p.m. a 11:30 p.m.

Los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita de la música y el espectáculo de luces a cargo de DJ Melian. Además, habrá rifa de productos españoles, un bazar, foodtrucks, bebidas, intervenciones artísticas y paella.

Se presentará el nuevo diseño exterior de los contenedores de Microtheater Miami. Una intervención artística a cargo de Sebastián Boesmi, quién sumerge a los personajes en ambientes naturales, sobre los fragmentos de la civilización, enfrentando ciudades, íconos urbanos, hacia imágenes de seres híbridos, animales humanizados y humanos con atributos animales.

El artista Axel Void, ha sido el encargado de intervenir el mural que se encuentra en la calle 15 (acceso principal a Microtheater  Miami) con motivo de Art Basel 2018 y cuyo diseño puede visitarse el día 13 de diciembre durante la Fiesta Fin de Temporada. La participación de Axel ha sido posible gracias a la colaboración de la Consejería de Turismo de España en Miami (Turespaña).

Axel Void,  de madre haitiana y padre españolha estado en contacto con el mundo del graffiti desde 1999. Estudió Bellas Artes en Cádiz, Granada y Sevilla, y se estableció en Berlín hasta que se mudó a Miami en 2013, donde reside actualmente.

Axel es un artista multimedia impulsado por un apasionado interés en el arte de contar historias. Inspirado por la verdad en todas sus formas, las composiciones de Axel se presentan con una intriga casi periodística. Con un enfoque en las personas como parte de una comunidad global, él explora las estructuras culturales y sociales que regulan nuestros hábitos e interacciones.

¡ Sube tu foto a las redes con el hashtag #visitspain !

Relacionados