Eliseo Parra en concierto

The Gleason Room at the Fillmore

Fecha

23 de junio de 2018

Horario

8:30 p.m.

Eliseo Parra en concierto

Como parte de la programación de Out in the Tropics 2018 (OITT), FUNDarte y CCEMiami presentan al reconocido compositor español Eliseo Parra. Una actuación en vivo con sus cinco músicos, con los que ofrecerá un inolvidable repertorio en el que renueva la música folclórica tradicional fuera y más allá de la tradición flamenca.

El concierto tendrá lugar el 23 de junio de 2018 a las 8:30 PM en The Gleason Room at the Fillmore.

Eliseo Parra es uno de los principales intérpretes e investigadores de música folclórica en España, fuera y más allá de la tradición flamenca. Ha viajado a pequeños pueblos para redescubrir viejas canciones e instrumentos musicales y ha aprendido a tocar algunos instrumentos al estilo tradicional. Reconstruye la música folclórica añadiendo elementos modernos. Nacido en Sardón de Duero (Valladolid), Parra comenzó su carrera musical en Barcelona a finales de la década de 1960 como baterista en varios grupos de rock. En 1971, grabó su primer LP con el grupo Mi Generación; un álbum que presentó sus propias canciones. Después de muchos años de continuo estudio y experimentación con diferentes géneros, incluyendo varias grabaciones con colaboradores, así como con sus propias bandas, Eliseo Parra es conocido como uno de los principales folkloristas y ejecutantes musicales de España. Se ha ganado una reputación mundial por sus grabaciones de música mundial. https://www.last.fm/music/Eliseo+Parra/+wiki

Admisión: $25 general / $20 para estudiantes (menores de 18) y seniors (más de 65), Miembros del CCEMiami, residentes de Miami Beach con I.D.

Entradas: En en www.fundarte.us, www.ticketmaster.com o por teléfono (800) 745-3000 (ticketmaster) o (305) 673-7300 (Fillmore Miami). También disponibles en la taquilla del Fillmore de lunes a viernes 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Las tarifas grupales están disponibles llamando a FUNDarte 786.348.0789.

Este evento forma parte de la programación de Out in the Tropics 2018 (OITT), que en su novena edición presenta una completa programación que se extenderá durante un mes, desde el 24 de mayo al 24 de junio de 2018, por distintos espacios y salas de Miami-Dade County. Para conocer el programa completo, visite www.fundarte.us

Dónde:

The Fillmore Miami Beach, Washington Avenue, Miami Beach, FL, USA

+ Info:

Admisión: $25 general / $20 para estudiantes (menores de 18), seniors (más de 65), Miembros del CCEMiami y residentes de Miami Beach con I.D.

Relacionados