Drag Queen Story Hour

por Conecta Miami Arts

Fecha

Sábado 15 de junio de 2019

Horario

4 p.m. - 7 p.m.

Drag Queen Story Hour

Conecta Miami Arts en colaboración con CCEMiami presentan Drag Queen Story Hour.

Un evento para niños de cuentacuentos bilingüe que celebra la diversidad y la tolerancia como parte del mes de la reivindicación de los derechos de la comunidad LGBTIQ. Tras el éxito en ciudades como Nueva York,  Los Angeles, San Francisco y Tampa, llega por primera vez a Miami.

El día consistirá en una lectura en español con Leonardo Van Schermbeek, una lectura en ingles del libro “The Bravest Knight Who Ever Lived” por la Drag Queen Missy Meyakie Lepaigne, culminando con una proyección exclusiva de la serie animada de Hulu basada en el libro de Daniel Errico.

Un evento que comenzó en Nueva York hace 3 años y se ha vuelto de manera regular en sus librerías públicas. Esta actividad permite a los niños aprender sobre la diversidad cultural que existe en cada ciudad.

En San Francisco se fundó en 2015 de la mano de la escritora Michelle Tea. El manager de la librería pública de San Francisco comenta ¨Los eventos en esta librería son para dar una oportunidad de manera igualitaria a todo el mundo. Abrimos nuestras puertas a cada miembro de la comunidad. Las Drag Queens de la comunidad también tienen algo especial que compartir¨ – The Guardian

¨Lo que queremos es enseñar a los niños tolerancia y no bullying¨ The New York Times

RSVP – melissa@conectamiamiarts.org
305.904.6568

+ Info:

Entrada gratuita

Puedes leer más en:

The New York Times

Relacionados