Bástate a ti mismo. Taller de creación de Yoshvani Medina

Todos los sábados

Fecha

Sábados del 26 de mayo al 25 de agosto de 2018

Horario

9 a.m. a 12 p.m.

Cierre de inscripciones

01 / 08 / 2018

Publicación listado de admisión

01 / 08 / 2018

Bástate a ti mismo. Taller de creación de Yoshvani Medina

Tres meses de taller intensivo donde los participantes exploran y desarrollan sus capacidades creativas en los campos de la actuación, la dirección y la dramaturgia. Al final de esta primera parte del taller, los mejores trabajos subirán a escena en formato de monólogos o teatro breve.

En la segunda parte, la cual durará otros 3 meses, los participantes crearán una Web Series en la que actuarán, escribirán el guión y dirigirán la puesta en pantalla. Con ella participarán en diferentes festivales internacionales de Web Series.

Para registrarse hace falta realizar un casting. Más información: (305) 528-3514.

Al final del taller, los participantes recibirán un certificado dando fe del trabajo realizado; una carta de recomendación será extendida a los que por su constancia, rendimiento y disciplina sean merecedores de este reconocimiento.

Yoshvani Medina es diplomado del Conservatorio de Arte Dramático de París, y ha escrito, dirigido, compuesto y/o actuado más de cien espectáculos profesionales en Europa, EE.UU, América Latina y el Caribe. Por el conjunto de su obra, la Real Academia de la Lengua Española (RAE) lo eligió para el Corpus del Español del Siglo XXI.

+ Info:

Precio: $199 al mes

Sábados de 9 a.m. a 12 p.m.

Relacionados