ELEAZAR en SPECTRUM

Art Basel 2018

Fecha

Del 5 al 9 de diciembre de 2018

Horario

Diferentes horarios

ELEAZAR en SPECTRUM

La galeria GinaDreamsInColor anuncia que la primera exposición de ELEAZAR en las Américas se llevara a cabo en la feria SPECTRUM Miami del 5 al 9 de diciembre, durante la semana de Art Basel – Miami Art Week.

Han facilitado pases de coleccionista gratuitas (valor de $75) para el CCEMiami que se pueden solicitar a través del siguiente link: https://bit.ly/2QcbIKW

Los pases otorgan acceso durante la noche de apertura y los días que duran las ferias.

Para previsualizar la obra que estará expuesta en Miami visíte Ginadreamsincolor.com.

Pueden ver su obra en: www.ELEAZAR.es.

ELEAZAR – Amado y censurado en ESPAÑA
Nacido en Jaén, criado en Madrid y RESIDE en Barcelona, el pintor español ELEAZAR utiliza la sátira y el humor crítico para reflexionar sobre temas sociales y mitos culturales con ironía e irreverencia. Unas piezas de su serie SPAIN IS DIFFERENT la cual rindió homenaje a su herencia fueron censuradas al raíz de sus comentarios y el foco que le aplica a la sociedad moderna, obra que posteriormente se adquirió para el museo de la censura.

Empleando una mezcla de collage, personajes de estilo Basquiat, trazos similares a graffiti callejeros, el arte brut de Dubuffet y las máscaras africanas de Picasso, el atrae al espectador a sus pinturas haciendole homenaje a la primitiva inocencia encontrada en las formas de arte más antiguas de la humanidad. Te invita a participar en la animada escena.

Sobre GinaDreamsInColor
GinaDreamsInColor es la concepción de Gina Lam, una ejecutiva de marketing de lujo cuyas residencias de belleza artística con casas de moda – GUCCI, DOLCE & GABBANA, HUGO BOSS y BURBERRY – se han celebrado en Cartagena, Buenos Aires, Lima, Bariloche, Sao Paulo y Miami. Durante Miami Art Week, aporta su pasión por la perfección y la sensibilidad creativa en el debut en las Américas del artista español ELEAZAR, cuyo trabajo lo descubrió mientras exploraba el Barri Gòtic de Barcelona como residente expatriada viviendo en España. Gina, una hija de inmigrantes, es una neoyorquina nativa de Miami cuyo origen se une a la herencia chino-colombiana del este y el oeste lo cual ofrece una perspectiva fértil para identificar y curar el talento, mostrar una paleta de autenticidad, y crear oportunidades para que los inspirados sean tocados por una arte sincera.

Relacionados