Colección iNELCOM Arte Contemporáneo

PINTA 2018

Fecha

Del 6 al 9 de diciembre de 2018

Horario

Diferentes horarios

Colección iNELCOM Arte Contemporáneo

La Colección INELCOM Arte Contemporáneo, una de las colecciones corporativas más importantes de España,  viajará por primera vez a Estados Unidos, donde presentará una selección de 53 obras de 18 artistas españoles, latinoamericanos y portugueses, en un espacio de 400 m2 ubicado dentro de la feria.

La exposición Colección INELCOM: diálogo naturaleza, energía y comunicación, comisariada por Javier Quilis, CEO de INELCOM y Curator de la Colección Corporativa, mostrará obras de Ignasi Aballí, Johanna Calle, Carlos Garaicoa, Sandra Gamarra, Antoni Muntadas y Regina de Miguel, entre otros.

En Colección INELCOM: diálogo naturaleza, energía y comunicación, la corporación quiere compartir con el público sus valores, preocupaciones, compromiso social y trabajo, intentando concienciar al visitante de la importancia del cuidado del medio ambiente, el uso eficiente de los recursos que la naturaleza nos ofrece y la labor crucial que desempeña la comunicación en todo este proceso. Una forma poética y peculiar de conocer qué es INELCOM.

El equipo de la Colección INELCOM Arte Contemporáneo junto con PINTA MIAMI organizará visitas guiadas al espacio, durante los días de la feria, para dar a conocer de una forma más profunda la Corporación y Colección. Por favor para participar en estas visitas contacta con Amaya Ortuondo: amayaortuondo@holdingarts.com.

Sobre INELCOM y Colección INELCOM Arte Contemporáneo INELCOM es una compañía tecnológica española de ámbito internacional con soluciones sostenibles para el sector de equipos y sistemas electrónicos. Con más de 38 años de experiencia e implantada en 7 países, cuenta con más de 1700 profesionales.

Sede INELCOM – Madrid
Su actividad ofrece soluciones innovadoras de alta calidad que cubren toda la cadena de valor, desde la ingeniería y fabricación, hasta la operación y el mantenimiento. Los sectores atendidos son diversos como redes y comunicaciones, seguridad, eficiencia energética y medio ambiente.

La Colección es un valor más de la compañía, impulsado por cuatro temáticas vinculadas a la actividad y el compromiso corporativo.

Para más información sobre la Colección, puedes acceder a la Sección Colecciones de la página web de PINTA MIAMI: www.pintamiami.com.

+ Info:

Gusmao&Paiva. Ufo, 2013 (Escultura)

Relacionados