Music for Healing: Concert by songwriter Jeremías Lawson

In benefit of St. Jude Children's Research Hospital

Date

March 23rd 2019

Time

9 p.m.

Music for Healing: Concert by songwriter Jeremías Lawson

Music for Healing: Concert by songwriter Jeremías Lawson in benefit of St. Jude Children’s Research Hospital.

$25 per person that would go exclusively to St. Jude Children´s Research Hospital.

Desde 1962, St. Jude Children’s Research Hospital cumple con la misión de lograr avances en las curas y medios de prevención de enfermedades catastróficas de la niñez, a través de la investigación y el desarrollo de tratamientos. De acuerdo con la visión de su fundador Danny Thomas, a ningún niño se le niega tratamiento con base en su raza, religión o capacidad de pago de la familia, siempre que su dolencia se encuentre entre las investigadas y tratadas en el hospital o en una de las siete clínicas regionales afiliadas a St. Jude, donde tendrán la opción de recibir una atención excepcional.

En el mundo, más del 80 % de los niños con cáncer viven en países de ingresos bajos y medios. Muchos de esos niños no tienen acceso a diagnóstico y tratamiento adecuados. La mayoría de ellos morirá a causa de sus enfermedades.
El hospital ha lanzado una iniciativa ambiciosa para mejorar el acceso a la atención de niños con cáncer y trastornos sanguíneos potencialmente mortales en todos los rincones del planeta, así como elaborar planes que mejoren su calidad de vida y proporcionen mejores posibilidades de cura. Dirigido por el Departamento de Medicina Pediátrica Global, «St. Jude Global» creará una red de instituciones interactivas que formará una alianza mundial concentrada en disminuir dicha brecha.

La situación actual de Venezuela ha causado que algunos niños con enfermedades que antes habrían sido tratadas con posible éxito en el país hayan perdido esa opción y es así que St. Jude, ha dado un paso adelante con el fin de paliar esa carencia.

«Música para Sanar» es un concierto que tiene por objetivo recaudar fondos de apoyo para tal iniciativa que agradecemos de forma muy directa, al igual que para el programa global en general por extender el abrazo de St. Jude a niños enfermos y sin recursos del resto del mundo.

El 100% de lo recaudado será destinado a St. Jude y podrá descargarse de impuestos.

Bio
Jeremías Lawson, es un cantautor y escritor con 20 años de canciones en su haber y un libro recién salido de la imprenta. Nacido por casualidad en Argentina, venezolano de corazón y sangre, español e inglés por derechos de herencia, unió todo eso a su experiencia de vida y se bautizó a sí mismo: «ciudadano del mundo». No cree en fronteras de países o pieles y es por eso que en su poesía las abraza sin distingos, del mismo modo que en las páginas de su obra.

Sus creaciones musicales se han paseado por todas las salas conocidas del sur de la Florida, de la mano con las de otros cantautores hispanoamericanos. Muy pronto su disco: «Océano» — un homenaje al viaje de la vida— verá la luz para sus fans que desde mucho lo esperan.

El artista ha asociado con frecuencia su imagen a eventos de caridad, apoyando en lo posible todo aquello que sume y encienda luces de esperanza.

Related