Ketama in concert

Gira ¨No estamos locos¨

Date

June 9th 2019

Ketama in concert

Si alguien puede volver, es Ketama, porque nunca se fueron.La música de España se escribiría de otra manera de no ser por la irrupción de una banda a principios de los 80´s que cambió la manera de acercarse al flamenco. En su nueva gira “No Estamos Locos”, repasaran los temas de su mítico “De Aki A Ketama” regresando a America el próximo mes de Junio.

En una época de apertura y cambio, en la que el rock y el pop se ponían al día para recuperar el tiempo perdido, Antonio, Juan y Josemi Carmona insuflaron aire nuevo a la tradición y la abrieron al gran público.

Cuando se publicó De Akí a Ketama, en 1995, el grupo ya llevaba más de diez años de carrera, pero todavía no había alcanzado su techo. Este disco grabado en directo con las colaboraciones de grandes artistas como Antonio Vega o Antonio Flores, les consagró definitivamente en el panorama musical nacional con más de 600.000 copias vendidas. Entre las canciones de su repertorio, una destacó especialmente hasta convertirse en un himno: No estamos lokos (kalikeño), la punta de lanza de un grupo que estaba en plena ebullición, descubriendo aristas a sus canciones y conquistando los corazones de nuevos oyentes. Ketama en su máximo esplendor.

Más de 20 años después, los Carmona regresan porque, como dice la canción, saben lo que quieren. Una esperadísima vuelta a los escenarios que viene acompañada del lanzamiento de la reedición de De Akí a Ketama, su obra maestra masterizada en los prestigiosos estudios de Abbey Road para la ocasión. El nuevo disco incluye, además de los clásicos de su repertorio, cuatro temas nuevos, grabados en los estudios Arcadia de Pablo Cebrián, en los que la banda cuenta con las colaboraciones de lujo de Pablo Alborán y Jorge Drexler.

Where:

Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, Biscayne Boulevard, Miami, FL, USA

More info:

Online ticket sales 

Discount CCEMiami: CCEKETAMA

Related