Casi 40 de David Trueba

Película

Fecha

Del 17 al 23 de agosto de 2018

Horario

Red Carpet 17 de agosto, 7 p.m.

Casi 40 de David Trueba

La nueva película de David Trueba, Casi 40 se proyecta en Coral Gables Art Cinema.

El 17 de agosto, Trueba, estará presente en la red carpet a las 7 p.m., seguido de la proyección de la película.

Sinopsis

Una modesta gira de conciertos reúne a dos amigos de la juventud, que pondrán en común sus deseos y expectativas frustradas veinte años después de separarse

En 1996 David Trueba buscaba dos actores jóvenes y no profesionales para rodar La buena vida, su primera película como director. Tras un proceso de casting, encontró a Lucía Jiménez y Fernando Ramallo, dos jóvenes estudiantes de instituto. Y ellos, veinte años después, son los protagonistas de Casi 40, el último proyecto del cineasta madrileño.

“El reencuentro de ambos para rodar esta película funcionaba casi como una trama paralela a la trama real de la película”, presenta Trueba, y avanza que el guion “habla del primer amor y sobre qué significa”. Porque Casi 40 habla de cómo una modesta gira de conciertos vuelve a reunir a dos amigos de la juventud. Ella, cantante de éxito, ya retirada de escena. Y él, que sobrevive como vendedor de productos cosméticos, pretende relanzar la carrera musical de quien fue su amor de la adolescencia. Todo ello a bordo de una furgoneta que recorrerá la España interior mientras dos amigos se debaten entre sus deseos, ambiciones y expectativas frustradas.

Horario y entradas disponibles en: http://bit.ly/2vdoxHt.

Dónde:

Coral Gables Art Cinema, Aragon Avenue, Coral Gables, FL, USA
Relacionados